Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

MEGA PARTY


















vestido/dress- Chopper Monter aquí

Lunesssssss y una semana de descanso que me queda por delante, ¡yuhuuuu!.

Mes y medio planificando esta súper party y la verdad que todo el esfuerzo mereció la pena. El sitio, la decoración, comida, bebida, música, todo estuvo perfecto y si hablamos de la compañía ya no os quiero contar, ¡genial, genial!. Hice muchísimas fotos y como ya os dije en post anteriores no os aseguraba que pudiera enseñar todas, algunas no son aptas para todos los públicos, jajaja. He elegido las que creo que si se pueden mostrar y las demás me las reservo para mi intimidad, jajajaja, además se que mis amigos agradecerán que muchas de ellas no salgan a la luz. Es la primera vez que organizaba mi cumpleaños de esta manera tan especial y con el buen sabor de boca que nos ha dejado a todos, seguro que repetiremos. Fin de semana fuera de casa, sin nuestros peques, solo para los mayores, una fiesta para disfrutar y desconectar, ¡increíble!. La idea de disfrazarnos de los personajes de la peli de Grease estuvo súper divertido, todo el mundo se lo curro un montón y hubo máxima colaboración. Premios para los mejores vestidos de la fiesta, juegos y muchas sorpresas. Agradezco de todo corazón a todos mis amigos el acompañarme en este día tan especial, son muy grandes. 

Espero que os haya gustado y me alegra el poder compartir con vosotras momentos tan especiales en mi vida. Gracias amigas por estar ahí.

Muakisss.....



miércoles, 18 de febrero de 2015

LADY CACAHUETE Y CHOPPER MONSTER




















Vaya embolaos en los que me meto, os cuento. En la esperada party de este próximo fin de semana donde vamos a celebrar mi ansiado y esperado cumpleaños, se me ocurrio que podíamos ir todos disfrazados, ya que también son fechas de carnavales. La temática será la época de los cincuenta, para concretar un poco más, he hecho que todo el mundo se disfrace de los personajes de la peli de Grease, ¡va a ser genial!, lo presiento. Ayer estuve en Madrid, recorriendome las calles del centro en busca de mi atuendo para dicha fiesta y ¿sabéis que?, lo he encontrado, ¡biennnnn!. Estuve en Lady Cacahuete, una nueva marca de ropa femenina con inspiración en el universo fifties, los años 50 y el Rockabilly. El establecimiento se encuentra en la Calle Corredera Baja de San Pablo, número 26. Es una cucada de tienda y tiene prendas realmente preciosas. Lamentablemente en esta ocasión no encontré nada que me cuadrara, otra vez será. Recomiendo a todas que conozcáis Lady Cacahuete, es una gozada. Aquí os dejo unas fotos que muy amablemente me dejaron tomar dentro del local. Espero que os guste la tienda...




















Después de recorrerme varias tiendas de la zona de Malasaña, tope con Chopper Monster. Aquí si he encontrado lo que buscaba, menos mal, jajajaja. Chopper Monster, la tienda de Rock en Madrid y donde tienen infinidad de prendas Rockabilly y de los 50. Desde luego que este tipo de ropa no es la que me define, pero reconozco que tiene autenticas maravillas. La tienda es una pasada y agradezco al chico que estaba en ese momento el tener tanta paciencia conmigo, la verdad que me costo decidirme y fui un poco pesada, muy raro en mi, la verdad. Aquí también me dejaron tomar unas fotitos, muchas gracias. Este segundo establecimiento que os muestro hoy se encuentra en la Calle Corredera Alta de San Pablo, número 21. Ya os enseñaré el modelo que me he comprado y me diréis que os parece.

Besos bombones y deseo que os haya gustado.